· En 1936, Alvaro Zambrano Cabrera funda una empresa, pionera en su momento, dedicada a la distribución de pescado fresco y congelado. Así nace AZAPESCA. En los años siguientes, sus hijos Delfín y Jorge adaptan la empresa a los nuevos tiempos. La empresa pasa a denominarse
SUMINISTROS GENERALES DE ALIMENTACIÓN, S.A.

   · Ésta, continúa desarrollando su actividad en los almacenes que Azapesca tenía situados en el pasaje Alió de Barcelona, pero el constante crecimiento de la empresa, hace que haya que buscar nuevas instalaciones para poder mejorar el servicio a nuestros clientes, aumentando a la vez la capacidad de almacenaje.

   · En el año 1992 nos trasladamos a Mercabarna, donde se constituye también AZANOVA, S.A, que junto con SUMINISTROS GENERALES y hasta la actualidad desarrollan su actividad como empresas del mismo grupo, funcionando como una empresa familiar, ya que el crecimiento y el volumen de la empresa, no ha hecho que los hermanos Zambrano Castejón, se hayan distanciado de la atención al cliente, sino todo lo contrario, el trato personalizado hace que nuestros clientes se sientan muy bien atendidos.

   · Con más de setenta y cinco años de antigüedad en el mercado, nuestra principal actividad se centra en la distribución al mayor de cáterings, buques de carga y cruceros de pasajeros, comedores colectivos (hospitales, fábricas, colegios, centros penitenciarios ...), restaurantes y cafeterías. Por otro lado, también nos dedicamos a la venta al mayor directamente en nuestro almacén o a través del mercado Central de pescado, tanto a detallistas como a mayoristas, de todo tipo de pescado fresco o congelado, verduras congeladas, precocinados, derivados de aves congeladas, carnes (hamburguesas), salazones y ahumados.

   · Disponemos de instalaciones propias con capacidad aproximada de 7000 metros cúbicos distribuidos en cámaras frigoríficas y congeladoras para nuestros productos. También contamos con una sala de elaboración cuya puesta en funcionamiento está prevista en breve.
Nuestra localización, nos permite disponer de cualquier género que usted necesite para su negocio. Sólo tiene que llamarnos y nosotros nos encargamos de servir aquello que no pueda encontrar en ningún otro proveedor...

   · Todos nuestros vehículos (flota propia), disponen de equipo de frio y doble compartimento para separar el género fresco del congelado.

   · Una de nuestras máximas es acercar al cliente aquellos productos que necesite, sea lo que sea, y esté donde esté; por ello nuestro objetivo a corto plazo es abrir nuevas delegaciones a lo largo del territorio, y crear canales de comunicación con el resto de España y la UE.
Flota Cámara Mercaderías Flota